Ako Dice, los dados del nuevo siglo
08/10/2015

 

Todos conocemos el diseño de los dados, un cubo con cada lado de éste decorada con puntos negros para poder contabilizar y ejercer su función lúdica. Pero los diseñadores han querido innovar este producto y darle un toque más moderno acorde con el siglo en el que vivimos.

Más concretamente el diseñador creador de estos nuevos dados se hace llamar Kacha. Este pensó en nuevos dados hechos de aluminio y con diferentes colores, en lugar de puntos como los actuales. Los nuevos tienen líneas para identificar los números. El packaging se presentan en una elegante caja con el nombre; Ako Dice. El resultado tiene un toque futurista y original y lo mejor de todo, dentro de muy poco ya estará disponible en el mercado.

Si visitas nuestra sección de regalos y aparatos podrás encontrar miles de tiendas dónde puedes encontrar regalos originales y gadgets. Echa un vistazo a Yo quiero uno de esos o Tecniac y haceros con los nuevos dados futuristas. No os olvidéis de comentarnos si queréis opinar sobre este nuevo invento.

    Share on Google+
  Dyson
visit register click click