Side-Banner
¿Aún no conocéis Blissbooker?
07/01/2016

 

Las tendencias cada día cambian más rápido y con ello la manera de consumir. Cada día es más frecuente utilizar internet para comprar o reservar viajes, estancias en hoteles e incluso restaurantes de forma totalmente online. Blissbooker ha querido dar un paso más adelante y ha creado el concepto de: pedir cita online para todo tipo de servicios de belleza con un solo click.

Esta nueva plataforma de reservas online dentro del sector de la belleza y el bienestar ha entrado con mucha fuerza en el mercado. Blissbooker pone a nuestra disposición centros de estética, spa y peluquería las 24h del día a través de cualquier dispositivo.

El lanzamiento de esta web supone una verdadera revolución, pues nos permite buscar centros en nuestra ciudad, filtrar la búsqueda por; servicios, localización o incluso comparar precios. Además, Blissbooker cuenta con un sistema de valoraciones fiables, en la que los usuarios pueden puntuar el servicio recibido y así ayudar a otras personas a la hora de decantarse por un centro u otro.

Así que no lo pienses más, empieza a utilizar Blissbooker. ¡Tú belleza a un solo click!

    Share on Google+
  Footer-Banner
Close
Side-Banner
visit register click click