Barcelona Bridal Week, el evento más esperado por todas las futuras novias
12/05/2016

 

Los focos volvieron a encenderse en el recinto de Montjuic para presentar la nueva colección Atelier Pronovias 2017, uno de los desfiles más esperados de la Barcelona Bridal Week que, como ya es habitual, muestras las nuevas tendencias del mundo nupcial de nuestro país. Bajo el lema ‘Le Ciel’, Pronovias propone para la próxima temporada vestidos únicos y elegantes que seducen por su incomparable calidad y belleza. Una colección de alta costura que destaca por los bordados, los hilos de seda y la pedrería, que aportan luz y sensualidad a la silueta y que son el fiel reflejo de la exquisitez de la marca.

Acudieron más de 2.000 invitados que se dieron cita para disfrutar de dicho evento. En cielo de 1.500 lámparas diseñadas por el prestigioso estudio de diseño Bybeau que fueron encendiéndose una a una al ritmo de la música para dar paso a una pasarela de modelos nacionales e internacionales encabezada por la impresionante Top Model Irina Shayk.

Participaron algunas otras modelos que forman parte del prestigioso desfile de Victoria’s Secret, como:Romee Strijd, Cndy Bruna, Jac Jagaciak, Kate Grigoreva... Fueron muchos los rostros destacados del mundo de la moda, el cine y la sociedad española e internacional.

¿Algún usuario o usuaria va a pasar por el altar durante este año?

 

   
Escrito por María Liñán Train el 15-05-2016 a las 17:22:39
Me encanta, un vestido precioso
Escrito por Maria Angeles Mas Bernal el 13-05-2016 a las 23:19:17
Es una gran empresa yo utilice y compre el diseño para mi boda y realmente quedé encantada y es mas los invitados sorprendidos con el vestido que elegí para la ocasión. Trato de Pronovias genial.
  Footer-Banner
Close
hasta 7,00% CashCoins
Groupon: -10% en primer pedido Tiendanimal
Código:GUAU10
visit register click click