Light In The Box
¡CashbackDeals.es ya está online!
23/12/2013

Disfrutar de la comodidad de comprar online Y ahorrar dinero al mismo tiempo, ¡es Genial! En CashbackDeals.es, consigue descuentos en muy pocos pasos J

¿Cómo funciona? Una vez que ya tienes una cuenta en CashbackDealses es muy fácil. Pinchas sobre el enlace de una de nuestras tiendas afiliadas y realizas tu pedido. CashbackDeals.es te devolverá entonces una parte del dinero que has gastado en tu pedido. Ser miembro de CashbackDeals es gratis. Y para aquellos que quieren conseguir más descuentos, ¡intentamos ofrecer el mayor número de ofertas y códigos de promoción que podemos!

Cuantos más CashCoins ahorres, antes podrás colectar y retirar todas tus ganancias. Por tanto, existen diversas formas de ganar más CashCoins. Para ayudarte a conseguirlo, aquí encuentras una lista de las posibilidades que CashbackDeals.es te ofrece:

Compra para conseguir CashCoins

Como hemos explicado anteriormente, puedes ganar dinero comprando online a través de CashbackDeals.es. Encuentra las mejores ofertas y consigue cashback (reembolso de dinero) en tu cuenta después de comprar ropa nueva, reservar tus vacaciones, etc,. Nos aseguraremos de ofrecerte una gran variedad de descuentos extra y promociones para que encuentres de forma sencilla todas las ofertas que te interesan.

¡Corre la voz!

Una vez que ya sabes lo que es ganar CashCoins mientras compras online, puedes hablar ded CashbackDeals.es con tus amigos también. Envíales un enlace invitándoles a convertirse en miembros de CashbackDeals y ¡conseguirás ganar bonificaciones extra para ti si se hacen! ¿Tus amigos y tú sois más de redes sociales? Pues también puedes compartir las ofertas especiales y las tiendas de CashbackDeal.es en Facebook y Twitter. ¡Comparte ofertas en Facebook y Twitter y consigue 0,01 CashCoins como recompensa!

Lee emails y gana dinero

¡Los mejores correos electrónicos con publicidad son aquellos que te pagan por leerlos! Por eso, estaríamos encantados de pagarte para que leas estos emails. Abre los correos electrónicos y pincha sobre el botón “Ganar 0,01 CashCoins”. ¡Es muy fácil y una forma genial de ganar dinero cada día!

Comparte tu opinión

Encontrar las mejores ofertas y tiendas no siempre es fácil. Podrías preguntarte sobre los servicios o los precios de una de las tiendas antes de comprar en ella. Compartiendo tus experiencias sobre una tienda, los miembros de CashbackDeals.es pueden ayudarse unos a otros a elegir la mejor opción de compra.  Comparte tu opinión sobre el surtido, el servicio, la calidad, etc, y consigue recompensas de 0,10 CashCoins.

Pincha y gana CashCoins extra

De forma regular, ofrecemos ganar CashCoins extra pinchando sobre ciertos Banners. Visita nuestra página web a menudo para encontrar los nuevos banners y conseguir CashCoins extra.

¿Qué opinas de CashbackDeals.es?

¡Aquí en CashbackDeals valoramos tu opinión! ¿Te gustaría contarnos lo que piensas? Entonces envíanos tu testimonio/experiencia. Cuenta al resto de personas los beneficios de CashbackDeals y por qué ser miembro es tan genial J Una vez que tu opinión aparezca en la web, recibirás 0,25 CashCoins como agradecimiento de nuestra parte ;)

¡Consigue el efectivo!

Una vez que hayas ahorrado dinero suficiente, entonces podrás transferirlo a tu cuenta corriente. Usa tu dinero para lo que quieras: vete de compras, sal a cenar con los amigos, haz una escapada el finde… Piensa en ello, ¿qué harías con el dinero que has ganado en CashbackDeals.es?

Mientras tanto, desde detrás, nosotros estamos siempre trabajando en nuevas prestaciones para ofrecerte en CashbackDeals.es, para que puedas ganar más CashCoins y fantásticos premios. ¡No pierdas detalle de las últimas noticias de la web!

 

¿Preguntas, consejos, sugerencias…? ¡Contacta con nosotros!!

 

Rosvel Parafarmacia
Close
4,25% CashCoins
35€ de descuento con La Redoute
Code:REGALO35
Freedom Pop
visit register