Simply supplements
¿Cómo conseguir más CashCoins?
18/08/2015

¡Con la crisis no hay que desperdiciar ni un céntimo! En nuestra web pensamos en que cada acción que realizáis con nosotros vale dinero, por eso nos encanta regalar CashCoins extra para que podáis disfrutar de una de las cosas que más nos gusta a todos que es comprar y darnos ese pequeño regalo que tanto nos merecemos y al mismo tiempo saber que haciéndolo conseguimos dinero. 

Es bien fácil conseguir CashCoins extra, simplemente debes utilizar todas las categorías que te detallamos en el apartado de gana más. Seguro que al inscribirte ni te acordaste de completar tu perfil, ¿Sabes que solamente con 2 minutos rellenando tus datos puedes ganar hasta 0,10 CashCoins extra? No te olvides de tu familia ni amigos, ahora por cada registro que realicen cada uno de tus invitados, ganarás 5 CashCoins. Recibirás el premio una vez que tu amigo recomendado haya ahorrado 10 CashCoins (Bono de bienvenida excluído). 

¡Instalando nuestra App puedes conseguir otros 0,20 CashCoins extra y sólo tardaras 1 minuto! Nos gusta interaccionar con todos vosotros así que no te lo pienses más y escríbenos tu opinión sobre las tiendas que forman parte de nuestra web y consigue 0,10 CashCoins. Recuerda que sólo podeis escribir una opinión por semana y tienda. Los CashCoins se añadirán a vuestra cuenta una vez que comentario haya sido aprobado. 

Si por el contario, quieres contarnos tu experiencia en la web también os invitamos a hacerlo, porqué sois importantes para nosotros os queremos premiar con 0,50 CashCoins, recuerda que unicamente puedes escribir 1 testimonio contándonos tu experiencia.

Escrito por Rodolfo Eduardo Martinez Andrade el 04-10-2016 a las 09:51:50
Cashbackdeals es una página particular, comenzó siendo parecida a beruby pero al dia de hoy la superado ampliamente además se supera ella misma día a día, tiene innovaciones constantes que nos hacen ganar céntimos que en la suma hacen varios euros, es divertida e innovadora.
 

Rosvel Parafarmacia
Close
4,25% CashCoins
35€ de descuento con La Redoute
Code:REGALO35
Amigos de las Bodegas (Codorníu Raventós)
visit register