Light In The Box
Cómo hacer un buen Review/Testimonio
08/09/2015

 

Como ya sabes en nuestra web existe una manera de ganar más CashCoins, dándonos tu opinión sobre las tiendas o escribiéndonos un testimonio sobre lo que te parece nuestra web. ¡Qué mejor forma de ganar dinero que escribiendo lo que te apetece y sin coste alguno!

Es importante tener claro que cuando se trata de dar tu opinión sobre nuestras tiendas, nos referimos a que nos expliquéis lo que pensáis sobre los productos que tienen, los servicios que ofrecen, la atención al cliente… pero siempre haciendo referencia a la tienda online y no física. Es primordial no repetir comentarios y reflexionar bien, ya que cada tienda es un mundo, y por tanto, la opinión puede cambiar totalmente. Queremos comentarios tanto positivos como negativos, pues las críticas nos ayudan a mejorar tanto a las tiendas como a nosotros en nuestro modo de funcionar dentro del portal web.

Ten en cuenta que no se permiten realizar abreviaciones para acortar el comentario, el texto debe estar escrito sin faltas ortográficas y con los signos de puntuación correctamente añadidos. Dicho texto debe contener un mínimo de 50 palabras, que son unas 4 o 5 líneas aproximadamente.

En cuanto al testimonio, ten en cuenta que se trata de escribir sobre tu experiencia y opinión sobre nuestra web y no sobre las tiendas que forman parte de nuestra web. Sólo se permite realizar 1 testimonio, con lo cual plantea ideas de mejora, puntos fuertes que tenemos o simplemente alguna sugerencia. Toda recomendación será bienvenida y algo positivo para todos.

 

Light In The Box
Close
4,25% CashCoins
2 alfombras de baño con La Redoute
Code:BAÑOLR
Amigos de las Bodegas (Codorníu Raventós)
visit register