Jazztel
Competición The Protein Works
19/01/2018

Nuestro día a día es una carrera constante en la cual realizamos casi a diario los mismos recorridos, costumbre y hábitos. Nos centramos en acabar rápido la tarea o jornada para poder tener un momento de tranquilidad al final del día. Esto se refleja en nuestra alimentación, comemos mal, rápido y buscando aquello más barato que nos llenará el estómago sin escuchar lo que intenta expresar nuestro cuerpo.

Muchos son los deportistas que no saben cual debería de ser la dieta equilibrada para acompañar el deporte que realizan, o incluso qué complementos podrían añadir a su dieta. Por ello mismo, os proponemos un tienda especializada en complementos para deportistas y atletas. The Protein Works (7,25% CashCoins) es una tienda británica fundada en 2012. En este tiempo, ha conseguido estar presente en 30 países en toda Europa, lo que muestra su demanda y calidad de producto.

En la tienda de The Protein Works (7,25% CashCoins), encontraréis desde Snacks, comidas protéicas, vitaminas hasta proteínas en polvos o incluso accesorios.

Su página web incluye además un apartado en el que podéis seleccionar tanto si eres mujer u hombre como el tipo de resultado que quieres obtener. De esta manera, la página te selecciona automáticamente el producto que más se adecua a tus necesidades.

Estamos convencidos de que uno de estos productos os corresponde, y por ello mismo os proponemos una nueva competición en la que sortearemos un pack de 4 productos de The Protein Works (7,25% CashCoins) (incluye: Juggernaut Water Bottle, Limited Edition Platinium, Whey Protein 360 y Protein Brownies).

Además, para todos aquellos que decidan participar, recibiréis un email con un código de descuento de 31% para poder utilizar en los productos de esta fantástica tienda en tu primera compra hoy. Ten en cuenta que el aumento de CashCoins estará activo solamente hasta el 4 de Febrero. 

El juego consiste en contestar a la siguiente pregunta basada en la imagen que verás en la competición.

¿Cuál de estas comidas comerías sin sentirte culpable?

¡Esta en vuestras manos empezar este nuevo año con nuevas metas y resoluciones! Nosotros ya lo tenemos claro ;)

 

¡Participa aquí!

    Share on Google+
Escrito por MARÍA DEL CARMEN SÁNCHEZ ALONSO el 05-02-2018 a las 13:39:39
Me encanta
  Betfair
Close
hasta 7,00% CashCoins
Groupon: -10% en primer pedido Tiendanimal
Código:GUAU10
Side-Banner
visit register click click