JustEat
Comparte con tus amigos
17/10/2017
 
¡Como habéis podido comprobar, tenemos ya disponible la temática de Halloween con descuentos que asustan! Intentamos poneros al día con nuestras últimas promociones para que podáis disfrutar de aquellas que cumplen más con vuestros requisitos. Por eso mismo os queremos recordar que podéis hacer disfrutar también vuestros amigos, conocidos y familiares.
 
¿Sabíais que cuando invitáis amigos a unirse a nuestra página de Cashback, y éstos obtienen 10 CashCoins (Sin contar los 7,25 CashCoins de Bono de bienvenida), ganáis automáticamente 5 CashCoins? ¡Y eso no es todo! Sino que con cada compra que realicen tus amigos, tu recibirás un 10% de esa cantidad. Estos CashCoins se añadirán directamente a tu cuenta.
 
Para ello, tenemos una sección Invita a tus Amigos en nuestra página web que te explicará las diferentes formas que tienes de compartir nuestra página con tu entorno.
 
Si te gusta nuestra página, compártela para que tus amigos puedan disfrutar de ofertas excepcionales al igual que tu :)

 

 

 
    Share on Google+
Escrito por Santiago Santamaria Del Saz el 08-11-2017 a las 10:56:52
Es genial!!!solo por recibir y leer emails o por comentarios o compras, recibes premio seguro y en serio con seriedad. Gracias cashbackdeals.
  Sixt
Close
hasta 4,50% CashCoins
La redoute: -15% extra por la compra de un vestido
Código:15VESTIDOS
eDreams
visit register click click