Just Eat
Competición Mankind
15/03/2018

A pocos días del día del padre, queremos presentaros una nueva tienda especializada en productos de belleza y cuidado personal masculino. Al igual que las mujeres dedican tiempo en cuidar su cuerpo, rostro y belleza, los hombres no tienen porqué quedarse al margen, también tienen derecho a cuidarse y sentirse bien con ellos mismos. Por ello y para ayudarles a dar ese primer paso, os dejamos una nueva competición con la tienda Mankind.

Mankind es una tienda que busca crear esa confianza necesaria en cualquier hombre, para poder afrontar los retos con los que nos encontramos cada día. Ofrecen todo tipo de productos con una gran variedad tanto en categorías como en marcas al estar dedicada 100% en los productos para hombres.

Las marcas que prevalecen en esta fantástica tienda varían considerablemente aunque las que más destacan son algunas marcas francesas como Kérastase, Jean Paul Gaultier, L'Oréal, Gillette u otras como lo son Rituals, Musgo, Nuxe, Men Rock o Murdock London. Si estás pensando en una marca específica que te gusta o que llevas mucho sin encontrar, seguro que en Mankind la encuentras.

Para volver al día del padre, ¿Qué opináis regalarle un kit para cuidar la barba con productos adecuados y utensilios que le perfeccionará la barba y dejarla tal y como le gusta? ¿No le interesan los productos para la barba? Bueno, también hay para el cabello, el rostro, vitaminas para dar un buen estallido de energía y cuidado personal o incluso lo más básico como un gel para el cuerpo que transforme en buen humor con su perfume la rutina diaria.

Mankind dispone de tantos productos que no se puede describir sin visitar la tienda :) ¿Listos? ¡Esperemos que si porque la competición que os hemos preparado junto con Mankind os puede hacer ganadores de un lote que contiene una gran variedad de productos valorado en 255€!

Para participar, tan solo tenéis que realizar una compra en Mankind sin importar el importe, puede ser un producto básico como un increíble kit. Además de ello, el envío es GRATIS por compras a partir de 20€, ¿Qué más se puede pedir?

¡Ahora, a visitar la tienda y a hacer feliz a ese Papá, que se lo merece seguro!

 

Haz tu compra (recuerda que no hay importe mínimo), y haz clic en el botón de "enviar" que encontrarás aquí para participar :)

   
Las mejores ofertas de cashback del momento:
Mankind 4,50% CashCoins

Mankind

Mankind, la marca que hace del cuidado personal una experiencia placentera para el hombre

Ir a la oferta
Escrito por Liliana Toader el 28-03-2018 a las 20:25:50
Hola me pueden decir como lo compro?
  Clarins
Close
hasta 7,00% CashCoins
Groupon: -10% en primer pedido Tiendanimal
Código:GUAU10
Clarins
visit register click click