SeguroMovil
Competición por el Día de la Madre
23/04/2018

Estamos a pocos días de empezar un nuevo mes, y seguramente que en tu calendario el día 6 de Mayo resalta entre todos los demás con motivo del Día de la Madre, y aunque todos estemos de acuerdo en que esta celebración debería ser todos los días, es el segundo domingo de Mayo cuando festejamos y premiamos el amor, cariño y apoyo incondicional que siempre nos han brindado. Si al leer esto te has llevado las manos a la cabeza porque aún no tienes el regalo perfecto ¡No desesperes! Sigue leyendo este blog porque el regalo perfecto para tu madre se encuentra unas líneas más abajo. ¿Preparado?

Este año nuestra recomendación es Click&Gift, una tienda online especializada en la venta de tarjetas regalo. Tendrás tu regalo perfecto con tan solo cuatro clicks, además de ser un regalo rápido, es original, personalizable ya que puedes agregar un texto y una foto para hacerla aún más especial, y un acierto seguro. Lo mejor de esta tarjeta es que es canjeable en un gran número de tiendas de alto reconocimiento como Amazon, Decathlon, Agatha Ruiz de la Prada, ShowroomPrive, Kukuxumusu, Bebitus, L'Occitane en Provence, Kiabi, Verdecora entre muchas más.

 

Hasta aquí todo suena genial, ¿Verdad? Pero qué te parece si te decimos que nuestros amigos de Click&Gift han decidido celebrar este día tan especial por todo lo alto, poniendo un poco de diversión con una competición dirigida a todos aquellos indecisos que todavía están dudando entre un ramo de rosas, un perfume, un par de zapatos, una actividad, y un sinfín de ideas de regalo. El ganador se llevará a casa una tarjeta de regalo con valor de 55€ para utilizarla en una de las tiendas que Click&Gift tiene disponible en su web.

¡Este 6 de Mayo aciertas con tu regalo de Click&Gift!

Entra aquí para participar :)

 
   
  Oportunidades Dia
Close
hasta 7,00% CashCoins
Groupon: -10% en primer pedido Tiendanimal
Código:GUAU10
Happy Socks
visit register click click