Amena
¡Compra el doble en las rebajas!
13/08/2015

Si no tienes tiempo ni presupuesto para irte de shopping, nosotros tenemos la solución. En todas nuestras categorías encontrarás productos al mejor precio. Como no puede ser de otra manera; ¡Mientras más compras realices, nosotros te lo agradeceremos regalándote más CashCoins! Con el armario repleto de ideas para ponerte quizá va siendo hora de ampliar tus colecciones. Las rebajas dan la mejor oportunidad para permitirse un pequeño capricho, un buen momento para buscar esas joyas que sólo encuentras en rebajas. ¡No te quedes sin ellas!

¿Te encantan las pulseras llenas de color? Ahora que estamos en plenas rebajas de verano puedes aprovehcar para comprar todas las pulseras que quieras, ya que suelen tener descuentos muy jugosos. Apuesta por los set de pulseras con abalorios, cuentas de colores, borlas, charms, perlas, de estilo boho chic o hippie... No llevas una sola pulsera sino que viste las muñecas con varias de ellas. Este tipo de modelos quedan ideales con la piel morena.

¡No te olvides de comprarte un bolso que conjunte con tus pulseras veraniegas!  Puedes escoger entre un modelo básico que pueda servir para completar tus looks diarios y que sea cómodo a la vez que marque tendencia.O por qué no, no te lo pienses más y lánzate a por ese bolso que te tiene enamorada, o seguro que estas buscando el típico bolso para llevar a una boda, un capazo para la playa, un bolso básico... Las posibilidades son infinitas, y es tiempo de "volvernos un poco locas" y adquirir más de un modelo.

¡No lo dejes escapar y aprovecha las últimas ofertas!

 
    Share on Google+
  Bankia
Close
hasta 9,00% CashCoins
La redoute: -15% extra por la compra de un vestido
Código:15VESTIDOS
Lowi
visit register click click