El cabello es uno de los mayores símbolos de sensualidad femenina, pero el verano hace estragos en él. No es necesario que hayamos ido a la playa o la piscina para notar sobre él el desgaste del verano, el sol ya es suficiente castigo y eso también lo tenemos aunque no nos hayamos movido de la ciudad.
A la hora de cuidarlo hay muchos mitos, por eso es importante conocer las verdades y mentiras sobre el cuidado de tu cabello. Además, cada tipo de pelo necesita unos cuidados específicos, por eso es aconsejable aplicar los cuidados apropiados al cabello natural o teñido, cuidados para el cabello rizado... y sobre todoaprender a lavar el cabello cuidadosamente.
Para que tu melena vuelva a lucir su mejor cara, te proponemos cuidar y nutrir tu pelo para recuperar el brillo de éste.Pasos a seguir para conseguir más brillo:
- Mezcla la miel con el aceite de oliva.
- Aplica la mezcla sobre el cabello limpio masajeándolo muy suavemente para que los ingredientes penetren en tu melena.
- Deja que la mezcla actúe durante 20 minutos.
- Aplica este truco de belleza casero sobre tu pelo solo una vez al mes, ya que, de lo contrario, podrás provocar que se engrase.
Si por el contrario quieres conseguir más volumen:
Busca un cuenco de cristal y añade 40g de mayonesa. Ahora, corta una ramita de aloe vera y obtén el jugo de su interior; tenemos suficiente con una cucharada. Por último, añade la pulpa de un tomate. Utiliza un tenedor para batir bien todos los ingredientes y conseguir así una crema homogénea que será algo espesa.
Aplícala en tu cabello húmedo y permite que actúe unos 20 minutos. Pasado ese tiempo, enjuaga con normalidad y aplícate un acondicionador. ¡Verás qué buen resultado te ofrece! Puedes encontrar muchos productos naturales en nuestra tienda Yves Rocher, no pierdas la oportunidad y gana cashback.

