Lowi
¡Descubre las tendencias de otoño 2016!
13/09/2016

La tendencia de otoño-invierno 2016/17 te va a encantar, hay mucha variedad: nuevos estampados, colores diferentes a los del año pasado, accesorios que visten cualquier look y prendas clave que debes tener en mente antes de renovar armario así como nuevas tendencias de maquillaje. Toma nota de nuestros consejos y serás la más trendy de la temporada. Todas las tendencias se pueden adaptar a tu estilo. ¿Preparado/a?

El aire deportivo se salta las normas y se instaura a velocidad atlética en nuestros armarios. Calcetines de rugby, bombers, sweaters y abrigos acolchados te vestirán de arriba abajo. Por otro lado, los 80 triunfan de nuevo este año con minivestidos, chaquetas y pantalones al tobillo que se cubren de estridentes lentejuelas sin necesidad de llamar la atención.

El terciopelo es por excelencia otro de los tejidos favoritos del invierno. Este año no debes asociarlo necesariamente a los looks nocturnos o de fiesta, también lo verás en looks informales de día, mezclado con punto, algodón y lana .

En cuanto a la tendencia para maquillarse; esta temporada otoño invierno, la paleta de marrones y nudes será la protagonista. Las sombras con esta condición se destacarán, junto al clásico negro, que logrará looks más intensos. Las bocas matte seguirán vigentes aportando sensualidad; los colores de referencia serán el ciruela y el tono chocolate.

 

   
Las mejores ofertas de cashback del momento:
Lolita moda 2,80% CashCoins

Lolita moda

Lolitamoda.com es una cadena de tiendas multimarca que ofrece a sus clientes las principales marcas del mercado

Ir a la oferta
Geox 3,00% CashCoins

Geox

Los mejores zapatos al mejor precio siempre en Geox.

Ir a la oferta
Ali Express 2,80% CashCoins

Ali Express

Ali Express, todas tus compras por Internet al mejor precio con increíbles descuentos.

Ir a la oferta
Escrito por Mª Jesús Alvarez el 15-10-2016 a las 16:54:12
Me gusta la tendencia de la moda de otoño este año. Las mezclas de tejidos y colores es estupenda. Cuando los días se empiezan a poner grises, deberíamos de vestirnos y maquillarnos con más colores, dar un toque de vida y color, para alegrarnos la vista.
Escrito por Monika Terzieva el 14-09-2016 a las 19:21:29
Perfecto !
Escrito por Edgar Velazquez el 14-09-2016 a las 08:15:31
Me parece muy buena la elección del look de los 80 y combinarlos con los estilos de la actualidad
  Footer-Banner
Close
hasta 7,00% CashCoins
Groupon: -10% en primer pedido Tiendanimal
Código:GUAU10
Ali Express
visit register click click