Simply supplements
¡Día de la madre!
01/05/2015
Como cada primer domingo de mayo, ¡celebramos el día de la madre!
 

¿Sabías que esta tradición se remonta a la antigua Grecia? En esta época, los griegos rendían honores a Rea, la madre de los dioses Griegos. Hoy en día, es la oportunidad para cada uno de agradecer a su madre por todo su cariño y amor, así como por todos los esfuerzos que hacen todos los días por nosotros. Por eso, en este día, su día, vamos a dejar a las madres descansar y que sean las reinas de la casa. Además, como es domingo, nos permite pasar este día tan especial con toda la familia, y así, todos juntos, demostrar a nuestras madres ¡cuánto las queremos!

Y qué mejor para celebrar esta fecha para mamá que recibir un precioso ramo de flores. Pero también puedes hacer cosas más personales, como escribirle una bonita carta con un bonito regalo, hacerle un dibujo, imprimir una foto juntos... ¡Todo vale para hacer feliz a nuestras madres!
 
Si aun tienes dudas sobre qué regalarle a tu madre, también puedes echar un ojo a nuestras tiendas, donde encontrarás un variada gama de productos ideales para sorprenderla.
 
¡Feliz día de la madre!
 

Rosvel Parafarmacia
Close
4,25% CashCoins
2 alfombras de baño con La Redoute
Code:BAÑOLR
Amigos de las Bodegas (Codorníu Raventós)
visit register