Día Internacional del Libro
18/04/2018

El 23 de Abril es una fecha cultural de gran importancia a nivel mundial con motivo del Día Internacional del Libro. El inicio de esta celebración se remonta a los días 22 y 23 de Abril de 1616 cuando fallecieron Miguel de Cervantes, William Shakespeare, e Inca Garcilaso de la Vega, y quienes fueron enterrados posteriormente el 23 de Abril de 1616. Desde ese entonces, la UNESCO declaró este día como celebración internacional con el objetivo de rendir homenaje tanto a grandes autores como a sus obras, y fomentar la lectura.

Con el paso del tiempo, el Día Internacional del Libro ha ido ganando cada vez más protagonismo y actualmente es una de las celebraciones con más repercusión a nivel nacional e internacional, aprovechando así este día como un motivo para adquisición de nuevo material de lectura como libros, ebooks y revistas. Por lo tanto, si estás en busca del libro perfecto para disfrutar esta primavera o para regalar a alguien especial, sigue leyendo este blog, ya que te traemos las mejores tiendas onlines con los mejores descuentos para que celebres el Día Internacional del Libro por todo lo alto.

La primera tienda que se nos viene a la mente cuando pensamos en lectura o libros, es sin duda la Casa del Libro, esta librería online cuenta con una gran variedad de libros tanto clásicos como las últimas novedades, de todas las categorías, y para todas las edades y gustos. Si te hace falta inspiración no dejes de visitar su sección “libros que hay que leer”. Además, si los libros de papel o con largas historias no son lo tuyo, disponen de ebooks y revistas para que disfrutes de la lectura a tu modo. Comprando a través de CashbackDeals en la Casa del Libro podrás ganar hasta 2,50% CashCoins y disfrutar de un 5% de descuento

Nuestra segunda recomendación es FNAC ya que dispone de un amplio catálogo de libros y ebooks de diferentes géneros e idiomas. Este mes por la compra de dos libros puedes llevarte un vaso ecológico diseñado especialmente por motivo del Día del Libro, además, si compras en FNAC con CashbackDeals obtendrás hasta 1,00% CashCoins.

Axiomasbooks es también otra opción para adquirir nuevos artículos de lectura este mes del libro, es una alternativa ideal si te gustan los clásicos, libros de historia o libros que no se encuentran fácilmente, ya que se caracteriza por vender libros antiguos. Sin embargo, también encontrarás una gran selección con las últimas novedades en libros y lectura. Con Axiomasbooks podrás conseguir hasta 5,50% CashCoins.

Finalmente pero no menos importante, es visitar la librería online Agapea, ya que cuenta con todos los clásicos y novedades del momento, además, de variedad en libros de texto de ciencias, derecho, economía e informática. No dejes de visitar Agapea y disfruta de su diversidad en lectura, y sobre todo, de sus ofertas. Comprando con CashbackDeals puedes obtener hasta 3,50% CashCoins, y este mes podrás disfrutar de descuentos en los libros más vendidos durante este mes de Abril.

Regálate y regala un momento de calma, distracción y serenidad a través de letras. No olvides que siempre hay una nueva historia por leer y que obsequiar libros es regalar conocimiento y promover la lectura.

¿Sabías que en Cataluña el Día Internacional del Libro es el día más romántico del año? El 23 de Abril es una festividad nacional con motivo de celebración de su patrón Sant Jordi. Los enamorados lo celebran con rosas y libros. Si eres de los que celebra Sant Jordi y estás en busca del ramo de rosas perfecto, no dejes de visitar Interflora (3,30% CashCoins) y disfrutar de un 5% de descuento en ramos para Sant Jordi, o Quedeflores (5,50% CashCoins) y beneficiarte de 10€ de descuento en 12 rosas rojas.

“El libro es fuerza, es valor es poder, es alimento; antorcha del pensamiento y manantial del amor.” Rubén Darío.

    Share on Google+
Las mejores ofertas de cashback del momento:
Agapea 3,50% CashCoins

Agapea

Agapea, una tienda online donde encontrarás todo tipo de libros, revistas, periódicos...

Ir a la oferta
AxiomasBooks 5,50% CashCoins

AxiomasBooks

AxiomasBooks, libros de segunda mano

Ir a la oferta
Interflora 3,00% CashCoins

Interflora

Flores a domicilio con increíbles descuentos en Interflora.

Ir a la oferta
  Dyson
visit register click click