El día de la Tierra se puede ver y comentar mediante varios puntos de vista, en cambio, el tema quizás más urgente e importante es el de mantener nuestra Tierra con vida y sana.
El calentamiento global ya es un tema de actualidad que cada día cobra más y más importancia. Hemos escuchado hablar del derretimiento de los glaciares, de los cambios de temperatura causados por la contaminación diaria y muchos más aspectos que afectan a nuestra Madre Tierra.
Por ello, en su día especial, queremos motivaros para incrementar el uso y consumo de productos hechos a mano como la tienda Seqoya, que ofrece relojes de madera hechos a mano, con madera rescatada y 80% biodegradables. Por otra parte, Planeta Huerto dispone de productos tanto de alimentación como de plantas para plantar en huertos y jardines. Lo mejor de ello es que es ecológico, por lo que los productos tienen una calidad superior al resto y mejor para la salud. Para completar los productos de Planeta Huerto, Lechuza es una tienda online que vende muebles para el exterior, macetas e incluso sistema de riego de tierra. De esta forma, podemos crear nuestro propio huerto y cultivar nuestras frutas y verduras.
Por otra parte, Comefruta es otra las tiendas online que ofrecen enviar a domicilio frutas y verduras de temporada y ecológica. Se puedes elegir paquetes mensuales, semanales o personalizados, de esta forma, siempre tendrás tus frutas y verduras favoritas en tu cocina.
Pasando más a nivel de flores, Interflora tiene una gran variedad de flores y plantas para poder poner un toque verde a tu interior o tu jardín. Una tienda online internacional que te permitirá incluso compartir sus plantas y flores con tus seres queridos.
Y para finalizar, si os gusta la naturaleza, los animales, la protección autóctona y la de nuestra Tierra en general, National Geografic proporciona una información muy variedad sobre todo lo relacionado con la naturaleza.
Y ahora, recordad que está en nuestras manos cuidar de nuestro planeta, es el que nos da el oxígeno y esos maravillosos paisajes de mar y montaña.

