Seguro que muchos a día de hoy tenéis una enigma que nunca acabáis de resolver:¿Dónde están los calcetines que perdemos una vez los metemos en la lavadora y vagan huérfanos hasta el fin de los días? Y lo más extraño, ¿Por qué aparecen tiempo después?
Sólo se pierden los calcetines de toda la colada que lavamos y después de varias lavadas, aparecen alguno suelto de nuevo entre la nueva colada. Con suerte, la mayoría de nosotros conseguimos emparejar alguno de los de la última vez, pero muchas veces, por no decir todas, se quedan sueltos.
La pregunta que todos nos hacemos una y mil veces, ¿dónde está el otro?¿Se lo ha tragado la lavadora? Hay varias teorias aunque la que tiene más peso es qué el calcetín se pierde entre el tambor y el resto de la lavadora...puede pasar. Pero cuando se pierden muchísimos, sería lógico que la lavadora se estropease, se enganchase y diese problemas pero no es así, la verdad que todas nuestras lavadoras continúan funcionando correctamente y el enigma día tras día va creciendo...
¿Qué opináis sobre este fenómeno extraño?



¡Nunca sabremos la verdad!