Light In The Box
¿Dónde van a parar los calcetines perdidos en la lavadora?
03/05/2016

 

Seguro que muchos a día de hoy tenéis una enigma que nunca acabáis de resolver:¿Dónde están los calcetines que perdemos una vez los metemos en la lavadora y vagan huérfanos hasta el fin de los días? Y lo más extraño, ¿Por qué aparecen tiempo después?

Sólo se pierden los calcetines de toda la colada que lavamos y después de varias lavadas, aparecen alguno suelto de nuevo entre la nueva colada. Con suerte, la mayoría de nosotros conseguimos emparejar alguno de los de la última vez, pero muchas veces, por no decir todas, se quedan sueltos.

La pregunta que todos nos hacemos una y mil veces, ¿dónde está el otro?¿Se lo ha tragado la lavadora? Hay varias teorias aunque la que tiene más peso es qué el calcetín se pierde entre el tambor y el resto de la lavadora...puede pasar. Pero cuando se pierden muchísimos, sería lógico que la lavadora se estropease, se enganchase y diese problemas pero no es así, la verdad que todas nuestras lavadoras continúan funcionando correctamente y el enigma día tras día va creciendo...

¿Qué opináis sobre este fenómeno extraño?

Escrito por Maria jose Herrera Regalado el 07-07-2016 a las 15:22:47
anda yo le dijo a mi hijo lo tiraste jajajajaj
Escrito por Hector Milla Garcia el 14-05-2016 a las 00:18:42
a lo mejor la la lavadora conecta con una distorsion espacio tiempo que esta programada para que solo pasen los calcetines de uno en uno y no dos del mismo par en cada lavado y alguna vez se abre a la inversa y los devuelve de la misma forma que se los llevo.
Marta : CashbackDeals.es Team
   ¡Nunca sabremos la verdad!
Escrito por Juan Osset el 13-05-2016 a las 20:55:08
Imagino que algunas veces se quedarán pegados a las paredes de la lavadora como una lapa y, solo despues de algunos lavados mas, se sueltan y aparecen en el tambor como por arte de magia.
 

Light In The Box
Close
4,25% CashCoins
35€ de descuento con La Redoute
Code:REGALO35
Amigos de las Bodegas (Codorníu Raventós)
visit register