JustEat
El Flamingo, el flotador estrella del verano
30/06/2017

Adorables, graciosos y sobre todo...muy rosas. No sabemos qué nos gusta más: si su tamaño o su diseño. Lo cierto es que el flamingo, el flotador gigante no pasa indiferente ni en la playas ni en las piscinas. Es toda un atracciónn para lo más pequeños y los no tan pequeños.

Si un día te sientes angustiada, triste... ir de compras puede mejorar rápidamente tu estado de ánimo y tu salud en general. Primero de todo ejercitas tu cuerpo cuando vas de shopping, ya que como mínimo 30 minutos los dedicas a pasear entre tienda y tienda.

 

Y no le faltan motivos, porque mide más de un metro y 20 centímetros de ancho y porque cobra la fantástica forma de un flamenco, como no podía ser de otra manera, de un intenso color rosa.

Se trata del flotador de momento: kitsch, llamativo y espectacular, este flotador pensado para que los adultos se relajen mientras se refrescan en el agua es ideal para los bañistas con más personalidad. Tampoco hay que olvidar que también son tendencia en moda, ideales para primavera o verano, estas criaturitas nos acompañan en bolsos, carcasas para móviles, vestidos, zapatos y un largo etc. Visita algunos de nuestras tiendas donde puedes encontrar Flamingos y gana más cashback: Ali Express(3,00% CashCoins), Amazon, eBay(hasta un 50% CashCoins)...

    Share on Google+
  Sixt
Close
hasta 4,50% CashCoins
La redoute: -15% extra por la compra de un vestido
Código:15VESTIDOS
JustEat
visit register click click