eDreams
¡El perro que siempre has querido tener!
03/03/2016

 

En este post queremos hablaros de un nuevo invento que han creado desde Japón una empresa creativa llamada Fellisimo. Esta marca ha decidido crear una mopa con forma de perro salchicha.

Los perros mopa, que así es como los han nombrado, resultan ser reales, el perro mopa tiene una asemejanza a dos razas caninas llamadas “los Puli” o “los Komondor”. Se trata de poner un poco de originalidad y creatividad en los productos de limpieza. ¡Limpiar el suelo puede ser divertido!

Por otro lado, los que siempre han querido tener un perro y no han podido por temas de gastos veterinarios, alergía al pelo de perro o simplemente no tener tiempo para cuidar de éste, ya pueden disfrutar del perro mopa que es super cuqui y gracioso.

Si picáis en la imagen, vereis un video donde se visualiza el funcionamiento del perro mopa. ¿ Pensáis que tendrá salida?¿Os comprariais un perro mopa?

 

    Share on Google+
Escrito por Dina Gomez Matinez el 07-03-2016 a las 13:25:06
Es Gracioso, Kuki y mono, pero yo no lo compraría, me parece algo que no tiene sentido para una moda, pero siempre habrá personas que quizás así les motive a limpiar con la mopa, lo veo poco productivo, pero en fin hay personas para todo
Escrito por Juan Carlos Martín Galindo el 05-03-2016 a las 21:12:07
Muy majo , seguro que los niños juegan con el
Marta : CashbackDeals.es Team
   Los niños son los que mejor se lo pasarían seguro :)
Escrito por Carmen Gomez Miguelez el 04-03-2016 a las 23:51:55
A mi perra le vendria muy bien este juguete, asi lo veo yo como un juguete.
Marta : CashbackDeals.es Team
   Claro que sí, esperemos que funcioné :)
  Bankia
Close
hasta 4,50% CashCoins
La redoute: -15% extra por la compra de un vestido
Código:15VESTIDOS
Amena
visit register click click