Simply supplements
El portátil HP Edición Especial Star Wars ya ha llegado a la tierra
26/11/2015

 

HP no ha querido ser menos uniéndose a la fiebre por Star Wars, este sábado 28 de noviembre sale a la venta el exclusivo “Notebook Star Wars Special Edition” .Este Notebook está especialmente diseñado para los más fanáticos de la saga Star Wars.

El diseño, cuenta con un exclusivo contenido de la nueva película “El Despertar de la Fuerza”, además se caracteriza por tener una pantalla Full HD, teclado retro-iluminado color rojo, audio Bang, y por si fuera poco también viene equipado de manera gratuita un bluetooth que te ayudará sobre cualquier duda con diseño del Halcón Milenario.

El ”Notebook Star Wars Special Edition” cuenta con una pantalla Full HD, una memoria RAM de 6 GB, 1 TB de disco duro y un potente procesador Intel. Además podrás disfrutar de más de 1.100 imágenes, efectos de sonido personalizables y fondos de pantalla inéditos de la película.

Está claro que la nueva película de esta saga emblemática está dando que hablar y HP ha sido el último anunciante en sumarse al show publicitario que está ejerciendo de telonero de Star Wars: El despertar de la fuerza. Si clicáis en la imagen podréis ver el spot completo. Echa un vistazo en HP y ganar cashback al comprar el Notebook Star Wars Special Edition.

¿Aún no conoces el poder del lado oscuro? ¡Entonces no te la pierdas!

Escrito por Lukasz Sawicki el 20-12-2015 a las 22:52:06
Ya es mio jeje
 

Light In The Box
Close
4,25% CashCoins
35€ de descuento con La Redoute
Code:REGALO35
Freedom Pop
visit register