Light In The Box
El reto “movember”
03/11/2015

 

Seguro que habréis oído hablar del reto movember, que ya es conocido desde el año 2012, como indica el término “movember”, éste proviene de las palabras moustache (bigote) con november (noviembre) y se trata de una campaña de recogida de fondos que cada año pone en marcha "Movember Foundation”.

Este proyecto nació en España con el objetivo de dar a conocer entre los hombres la importancia de cuidarse y de realizarse revisiones periódicas para atajar a tiempo el cáncer de próstata y testicular.

El año pasado, solo en España gracias a “Mo Bros” (hombres) y “Mo Sistas” (mujeres) se recaudaron 245.000 euros y aparte está presente ya en 21 países. El reto de dejarse un bigote es una decisión muy personal según la organización pero aun así han tenido el apoyo de casi 5 millones de hombres y mujeres, que han recaudado hasta el momento 484 millones de euros con los que se han podido financiar casi 1.000 proyectos de investigación.

Este año como novedad, se pone énfasis a la importancia de practicar deporte como una forma de vida saludable. De ese modo, todos los que no pueden dejarse bigote este año, pueden compartir retos con el plan "MOVE". Esta iniciativa anima a hombres y mujeres a que compartan en su perfil este magnífico nuevo reto. Cualquiera puede convertirse en un “Mo Bro” o “Mo Sista” inscribiéndose en “Movember.com”. Una vez creado su perfil éste puede ir compartiéndolo a compañeros, amigos, familiares… e incluso formar una equipo “Mo Bros”.

En cuanto al reto del bigote, se trata de que cuando llega el 1 de Noviembre hay que afeitarse por completo para ir dejando que el bigote crezca poco a poco hasta el día 30 del mes. De este modo, la gente se involucra y va informándose sobre el reto. Las mujeres también pueden participar activamente en la campaña, registrándose, recaudando fondos e animando al personal.

 

Rosvel Parafarmacia
Close
4,25% CashCoins
35€ de descuento con La Redoute
Code:REGALO35
Amigos de las Bodegas (Codorníu Raventós)
visit register