Según algunos expertos, ir de shopping es excelente para la salud. “Ir de shopping” no se refiere únicamente a derrochar todo el sueldo o la tarjeta de crédito comprando vestidos, zapatos y carteras de las marcas más famosas y caras del mercado, todos los días, significa comprar los elementos básicos para el hogar, regalos para nuestros seres queridos y hasta una simple ida al supermercado a comprar una bolsa de nuestras golosinas favoritas.
Si un día te sientes angustiada, triste... ir de compras puede mejorar rápidamente tu estado de ánimo y tu salud en general. Primero de todo ejercitas tu cuerpo cuando vas de shopping, ya que como mínimo 30 minutos los dedicas a pasear entre tienda y tienda.
¿Qué mujer no se siente mejor consigo misma cuando se prueba un jean que le queda perfecto? Esta comprobado que cuando nos autoregalamos algo o compramos regalos para nuestros seres queridos, siempre el resultado termina siendo positivo, pues se libera dopamina, una hormona que nos ayuda a sentir bien.



ABCmouse
ABCmouse, la web para que lo niños aprendan inglés divirtiéndose
Ir a la oferta