Simply supplements
Empieza la cuesta de septiembre. No sufras el Síndrome Postvacacionesl
30/08/2016

El estado de malestar general que se produce como consecuencia de la vuelta al trabajo después del periodo de vacaciones, hace que tengamos un menor rendimiento laboral. Ese estado es el Síndrome Postvacacional, es decir, que hay una serie de síntomas que se producen tanto a nivel físico como psicológico, entre ellos: cansancio, apatía, nerviosismo, tristeza, falta de sueño, fatiga, falta de concentración, etc.

Suele afectar mayoritariamente a menores de 45 años que caen en la rutina y vida cotidiana. Por eso, es el momento de tomar vitaminas o antidepresivos naturales, que en ningún momento afecten negativamente a nuestros cuerpos. Os recomendamos que visitéis alguna de nuestras tiendas de Farmacia; por ejemplo Promofarma o Carethy donde podéis visitar todas nuestras tiendas de farmacia y productos naturales y ganar cashback aquí.

 

Escrito por josefa jimenez el 31-10-2016 a las 05:07:10
Después de las vacaciones deberia de haber unos días de incorporacion al trabajo poco a poco ,como los niños pequeños que empiezan en el cole.
Escrito por Francisco Javier Lista Escaris el 04-10-2016 a las 18:00:43
Esta bastante bien
Escrito por Mª Jesús Alvarez el 10-09-2016 a las 20:08:31
Por desgracia, ese síndrome hace algunos años que no lo sufro, pero si recuerdo esos síntomas. Algo de ayuda viene bien, sobre todo para relajarse y descansar después de un día agotador y estresante.
 

Light In The Box
Close
4,25% CashCoins
35€ de descuento con La Redoute
Code:REGALO35
Freedom Pop
visit register