¡Empieza tus sesiones de depilación este septiembre!
25/08/2016

La depilación láser es uno de los métodos más recurrentes entre las mujeres y hombres para acabar de una vez por todas con el indeseado vello corporal. Es un tratamiento que canalizando la energía de un haz de luz destruye los folículos, impidiendo que vuelvan a regenerarse. En general, la técnica láser ofrece buenos resultados a largo plazo y es una manera cómoda y segura de reducir enormemente el vello.

Aunque ningún método ofrece una eliminación definitiva y permanente, la técnica láser resulta la más eficiente, pues es capaz de reducir hasta en un 80% el vello de nuestro cuerpo. ra quienes sufren de crecimiento excesivo de vello y de foliculitis o vello encarnado, la depilación láser es una excelente alternativa. No daña la piel y es especialmente eficaz para combatir estos problemas.

Por último, la depilación láser es un tratamiento que también mejora la calidad de la piel. Al finalizar las sesiones, la piel está más suave, lisa y poco a poco va volviéndose más flexible. Ahora que llega septiembre, muchos centro de depilación ofrecen promociones especiales con precios muy competitivos y que mejor si ya reservas cita con descuento por adelantado. No te lo pienses más y reserva tu cita a través de nuestras tienda afiliadas como: Bucmi o Treatwell.

 

    Share on Google+
Escrito por manuela de rueda orellana el 31-08-2016 a las 15:23:10
me encanta sentirme guapa y bien arreglada gracias a la nuevaspaginas de internet me ayuda mucho
  MediaMarkt
Close
hasta 7,00% CashCoins
Groupon: -10% en primer pedido Tiendanimal
Código:GUAU10
visit register click click