Side-Banner
¡Escápate en fin de año y planea algo diferente!
10/11/2016

Haz una escapada muy especial esta Nochevieja 2016, anímate a pasar un Fin de Año irrepetible y muy diferente. Descubre con nosotros los diferentes planes que te ofrecen las grandes ciudades de España y del extranjero, consejos para disfrutar de una de las noches más mágicas del año con tus hijos, tu familia y/o tu mascota e incluso una infografía donde podrás descubrir las tradiciones más curiosas del mundo la noche del 31 de Diciembre de 2016.

Puedes planificar con Atrápalo, Groupon o Booking y pasar el Fin de Año en Roma es una opción de lo más interesante. Roma en Nochevieja desprende un encanto especial, con el Coliseo y las múltiples fuentes iluminadas .

Si por el contrario quieres comenzar el año con esa persona tan especial, te recomendamos visitar París, te resultará inolvidable. La ciudad del Amor y la Luz está especialmente bella en Nochevieja, con todos los monumentos engalanados para ver pasar un año más

Como última opción lejos de sucumbir a la tristeza que dan las despedidas Madrid se engalana para decir adiós al año. Anímate a comerte las uvas en la Puerta del Sol y empieza el año 2017 con buen pie. ¡Comienza ganando CASHBACK el próximo año 2017!

 

    Share on Google+
Escrito por Imma Llacer Montserrat el 29-11-2016 a las 23:52:09
Viajar és muy bonito,y la verdad es que atrápalo siempre tiene buenas ofertas, siempre que quiero viajar ,es mi principal punto de mira ,y por el momento és que siempre he encontrado un precio de mi satisfacción
Escrito por María Barca el 24-11-2016 a las 14:26:55
Me encanta viajar pero... a veces es demasiado caro
Escrito por Alfonso Álvarez el 12-11-2016 a las 20:53:36
¡Gracias por las recomendaciones!
  Planeta Huerto
Close
hasta 4,50% CashCoins
La redoute: -15% extra por la compra de un vestido
Código:15VESTIDOS
Side-Banner
visit register click click