Espectáculos de marzo
02/03/2018

Empieza el mes de marzo, mes de la primavera, atrás quedan los meses de frío y lluvia, dejamos de lado los días de manta, peli y sofá y empezamos a salir un poco más. Por eso, te traemos dos grandes espectáculos para que empieces el mes y la primavera de la mejor manera. Billy Elliot, El Musical y El Mago Pop, han decidido viajar a la capital española para cautivarte con sus funciones y nosotros te animamos a asistir.

Directamente desde Londres, Billy Elliot viaja a Madrid, para hacerte revivir los momentos más especiales de la película estrenada en 2000, y si aún no has visto la película, ¿Qué mejor plan que invitarte para que disfrutes, bailes y sueñes de la mano de Billy Elliot?

Billy Elliot, El Musical ha sido clasificado como "superlativo" por el País y como "un espectáculo soberbio" por el ABC; y es que Billy Elliot es más que entretenimiento, nos enseña a perseguir nuestros sueños por muy difícil que parezcan en hacerse realidad. Nos enseña a ponernos de puntillas para lograr alcanzar todo aquello por lo que creemos y por lo que queremos ser. Sin duda alguna es un espectáculo para disfrutar en familia. Disfruta de la promoción del 4x3 en compras hasta el 6 de marzo, y tú decides cuando vivirlo.

No solamente Billy Elliot ha decido traer su espectáculo a Madrid, sino que también Antonio Díaz, la estrella de la magia que ha cautivado a más de 800.000 espectadores con su espectáculo "La Gran Ilusión". Ahora llega con su espectáculo "Nada Es Imposible" para llenarte con su magia en una función que no ha dejado ni dejará a nadie indiferente. Incluso el mismo Stephen Hawking quedó sorprendido con su ilusionismo.

Actualmente, Antonio Díaz es el ilusionista más famoso y taquillero en Europa. No te pierdas está oportunidad de ver lo antes nunca visto, porque con Antonio Díaz Nada Es Imposible. Entradas a partir de 19,00€ y si lo que quieres es hacer un regalo diferente, ahora que se acerca el día del padre, te proponemos su tarjeta regalo, con duración de un año de caducidad. ¡Regala magia!

    Share on Google+
Las mejores ofertas de cashback del momento:
El Mago Pop 2,50% CashCoins

El Mago Pop

El Mago Pop, la magia tiene nombre

Ir a la oferta
Billy Elliot 2,00% CashCoins

Billy Elliot

Billy Elliot, el Musical

Ir a la oferta
Escrito por Manuel Gutierrez el 02-03-2018 a las 18:45:49
una pelicula para recomendar a los amigos y familiares, peculiar, entretenida y muy buena
  La Redoute
visit register click click