Simply supplements
Fiestas de la Mercè 2015
16/09/2015

 

Cada año se está volviendo más popular la famosa fiesta de la Mercè en Barcelona, millones de personas de alrededor de España e incluso de fuera de nuestras fronteras se dan cita para poder vivir esta fabulosa concentración dónde podemos disfrutar de conciertos, actividades culturales diversas y una afluencia de políticos, cantantes, o personas conocidas socialmente que se citan para este evento.

Del 18 al 24 de septiembre se celebrarán las fiestas de la Mercè de Barcelona 2015, este año se han adelantado para no coincidir con las elecciones al Parlament del 27 de septiembre. La ciudad invitada para dicho evento es la capital de Argentina; Buenos Aires con lo cual la presencia cultural de la capital argentina será muy patente, sobre todo en la zona del Parc de la Ciutadella.

El pregón de este año 2015 estará ofrecido por uno de los mejores humoristas de nuestro país, Andreu Buenafuente. La idea de estas fiestas es poder conectar los 5 continentes y no reducir las fiestas únicamente a artistas catalanes. Este año tendremos el placer de poder disfrutar de artistas que pertenecen a diferentes partes del mundo; Colómbia, Croacia, India…algunos de ellos son los grupos Metz, Crystal Fighters, Tony Allen, Mishima o Delorean entre muchos otros. Las fiestas de la Mercè no quieren dejar de lado la cultura tradicional, como la diada castellera con los Xiquets de Valls.

El domingo día 20 tendrá lugar el correfoc de la Mercè, la 65ª muestra de sardanas, el show de sardanas creativas y de danza contemporánea entre otras muchas otras muestras de arte en la calle. El MAC Festival quiere participar ofreciendo invitados de Kenia, Montreal, París y futuras estrellas del circo. Para que Argentina esté presente han contratado un teatro argentino; Polenta y espectáculos de cabaret, humor y marionetas para los más pequeños. También se instalará un mercado gastronómico que se inaugurará el 18 de septiembre y finalizará el 24 de septiembre en diferentes espacios como el Parc de la Ciutadella, el Castell de Montjuïc y el Palauet Albéniz.

Si tenéis la oportunidad de poder venir a la ciudad comtal y disfrutar de las Fiestas de la Mercè, seguro que no os arrepentiréis. Podéis visitar nuestras diferentes tiendas de viajes y alojamientos dónde podréis encontrar súper precios, ya que tanto ellos como nosotros queremos que disfrutéis de esta magnífica experiencia. Pásate por nuestra categoría de Vacaciones y Viajes y explora nuestras tiendas de viaje y alojamiento. Weekendesk es el portal web ideal para organizar viajes express o escapadas de fin de semana con precios muy competitivos. Viajes Carrefour ofrece de forma sencilla tu plan de viaje+ alojamiento en cuestión de minutos.

No lo dejes escapar, y no te pierdas las Fiestas de la Mercè, ahora no tienes excusa.

 

Light In The Box
Close
4,25% CashCoins
35€ de descuento con La Redoute
Code:REGALO35
Amigos de las Bodegas (Codorníu Raventós)
visit register