Ali Express
Competición Halloween
18/10/2017

Ha llegado el momento de adentrarnos en el mundo oscuro y aterrador que produce este acontecimiento llamado Halloween.


Este evento, proviene originalmente de un ritual céltico llamado Samain, el cual simboliza el fin del verano. Su duración es de 7 días, de los cuales 3 antes de la luna llena y otros 3 después de ésta. Esta fiesta está destinada a crear una pasarela entre el mundo de los vivos y el de los muertos, donde cada uno de los participantes es invitado a pasar al otro lado y se encuentran entre el mundo real y el imaginario.

Esta costumbre céltica pasó posteriormente a ser una fiesta americana de calabazas y terror, caracterizada por la famosa frase “Truco o trato”.


Muchos estaréis preparando todo lo que implica la decoración así como los disfraces. Para todos aquellos que estéis indecisos o en plena búsqueda del mejor disfraz para este Halloween 2017, tenemos la tienda que se encargará de proporcionaros la mejor vestimenta así como complementos al mejor precio.

Don disfraz es una tienda gallega de disfraces que con sus años de experiencia ha sabido escuchar y comprender las necesidades de sus clientes para cumplir con cada uno de los requisitos. De esta forma, Don Disfraz se ha especializado en disfraces de Carnaval, Navidad, Halloween y hasta fiestas del cole. Disponen de una gran variedad de disfraces, desde princesas hasta Zombis aterradores, sin contar con los accesorios y maquillaje para darle ese toque perfecto a vuestro disfraz.

Las bases que han hecho que esta empresa siga avanzando y creciendo cada día son la diversión, la profesionalidad y la atención al cliente.

Don Disfraz os ofrece los envíos gratis a partir de 60€ y además para todos aquellos que esperen hasta el último momento para los preparativos, ¡Tenéis también la posibilidad de recibir vuestro pedido en 24H! ¿Qué más se puede pedir?
 

Y para que lo podáis descubrir con vuestros propios ojos, os hemos preparado un nuevo juego con un premio que os encantará. Debéis
encontrar las 4 palabras referente a Halloween que se encuentran escondidas en la sopa de letras que aparece a continuación. Os proponemos 8 palabras, pero solo 4 de ellas se encuentran en la sopa de letras.
¿Podréis encontrar las 4 palabras secretas? Esperamos vuestra respuesta en la sección de Competición

Y de premio... ¡Un disfraz con valor máximo de 50€ para gastarse en Don Disfraz y así ser el más espeluznante de la fiesta! Recordad que habrá un solo ganador.

Tras el sorteo aleatorio, os daremos el nombre del ganador el día 24 de Octubre, ¡Estad atentos al blog!


¡¿Qué decís, listos para dar un buen susto?! ¡Pues no esperéis más y dadle clic a Competición!

   
Las mejores ofertas de cashback del momento:
Disfrazzes 3,15% CashCoins

Disfrazzes

Disfrazzes la web de disfraces para todo tipo de eventos

Ir a la oferta
Dondisfraz 1,75% CashCoins

Dondisfraz

Don Disfraz.com es una tienda online con más de 10.000 disfraces con los mejores precios

Ir a la oferta
Sammydress 5,00% CashCoins

Sammydress

Sammydress, tu tienda de ropa online a pequeños precios

Ir a la oferta
Escrito por Lorena Bosch Peña el 25-10-2017 a las 08:33:07
Hola buenos días, quien a sido el ganador? Un saludo y suerte a todos.
Escrito por Eva Torra el 19-10-2017 a las 18:36:16
Calabaza Calavera Fantasma Bruja
  Maisons du monde
Close
hasta 7,00% CashCoins
Groupon: -10% en primer pedido Tiendanimal
Código:GUAU10
Ali Express
visit register click click