Jazztel
¡Ganador Halloween!
24/10/2017

¡A justo una semana de Halloween, tenemos el nombre del ganador que podrá disfrutar de un disfraz espeluznantemente fantástico de Don Disfraz!

Como comentamos en el blog anterior, Don Disfraz es una tienda de disfraces que dispone de una inmensa variedad de productos moldeables para muchas ocasiones como lo es actualmente ¡HALLOWEEN!

Para el resto de los participantes, os invitamos a visitar la página web de Don Disfraz ya que encontraréis los mejores disfraces al mejor precio. ¡Además, Don Disfraz no solo ofrece disfraces, sino que también os propone maquillaje, sombreros, pelucas y todo tipo de complemento para hacer vuestro Halloween uno de los mejores y más memorable!

¡Felicidades a Mercedez. C, nuestra ganadora de la competición de Halloween! ¡Esperemos que disfrutes de tu disfraz!

¿Y qué os parecería compartir con nosotros en una comentario, cuál será vuestro disfraz para esta ocasión especial? Seguro que muchos agradecerán una ayudita para escoger su disfraz.

    Share on Google+
Escrito por Luis Miguel Marbán González el 30-01-2018 a las 10:55:58
Me parece estupendo.
Escrito por Mercedes Chavarri el 06-11-2017 a las 06:05:28
Mi agradecimiento, por haber sido agraciada con el precioso disfraz para Hallowenn. Todo facilidades y prontitud,tanto por parte de Cashback como Don disfraz, donde hay preciosos modelos para todas las ocasiones. Gracias Saludos Mercedes Ch.
Escrito por Ana Rodríguez Hernández el 01-11-2017 a las 09:02:27
Enhorabuena a la ganadora, que lo disfrute y se divierta disfrazada
  Tripsta
Close
hasta 9,75% CashCoins
Groupon: -10% en primer pedido Tiendanimal
Código:GUAU10
Jazztel
visit register click click