La hamaca-mecedora perfecta
17/03/2016

 

Esta semana os mostramos un invento que está causando sensación. Se trata de un tipo de mobiliario diseñado para descansar y relajarse durante el día, por un lado tenemos la hamaca, donde puedes relajarte y disfrutar de una buena siesta o cabezadita. Por otro lado está el concepto de mecedora, que acaba de dar un toque diferente pero relajante este gran invento.

Los estudiantes de diseño Harshita Murudkar, Shivani Gulati y Mehak Philip, han pensado que unificar ambos conceptos sería una buena idea. Y a la vista de las imágenes del prototipo que han creado, tenían razón. Nos gusta y no dudamos que pronto será una realidad en los jardines de todo el mundo.

 

    Share on Google+
Escrito por Estela Altuzarra el 29-03-2016 a las 18:45:43
Me parece super chula pero ni se yo si llegaria a ser todo lo comoda que se espera. Ojala me equivoque.
Escrito por Fabian Cardenas Fernandez el 26-03-2016 a las 14:57:11
Mejor de forma oval pero con sus partes mas angostas de manera horizontal !!
Escrito por Sandra Par el 24-03-2016 a las 07:13:14
Me gustaria probarlo aunque no tiene pinta de ser tan comodo como una hamaca las piernas no las puedes estirar deberia ser mas larga creo... Aun asi el diseño es bonito.
Escrito por Maria Angeles Mas Bernal el 24-03-2016 a las 00:07:19
Me gusta la idea de este tipo de mobiliario urbano pero en general ...la gente no respeta las cosas, acaban deteriorándose ,se vuelven a instalar nuevos. Tendrían que pensar que es un gasto adicional ya que lo pagamos todos con nuestros impuestos.
  TripAdvisor
visit register click click