¡La nueva App que está revolucionando el mundo: Pokémon Go!
26/07/2016

Tan sólo una semana después de la inauguración de Pokémon Go, ésta se ha convertido en una de las apps más descargadas, desbancando a otros gigantes como Twitter, Facebook y Tinder, con las consiguientes ganancias millonarias que ello supone.

En poco más de unas semanas de vida esta app se ha convertido en el juego del momento, si no del año, disparando las acciones de Nintendo a su mayor cotización en 30 años, lo que ha generado unos beneficios de más de 30 mil millones de dólares. Que Pokémon Go iba a tener un gran número de compras en la propia app era algo evidente dado su éxito, pero las ideas para monetizar este juego tan novedoso no iban a quedarse en simples compras in-app. Niantic ya ha anunciado cuál será alguna de las nuevas vías de ingreso: las poképaradas patrocinadas, Pokémon Ads y accesorios adicionales.

Las poképaradas son lugares de referencia de nuestra ciudad (plazas, parques, referencias culturales…) donde el jugador puede obtener diferentes objetos para atraer y mejorar sus Pokémons. Pues bien, a partir de ahora, comenzarán a tener patrocinadores. Los desarrolladores plantean disponer de nuevas paradas en localizaciones patrocinadas al mejor postor donde el precio a pagar por el anunciante dependerá de las visitas que dicha parada reciba. Al parecer empresas como McDonalds se postulan para tener algunas de estas primeras poképaradas patrocinadas en busca de atraer público a sus establecimientos.

Por el momento, para los más novatos os recomendamos que compréis los miles de accesorios de Pokémon en Toys R Us; encontrarás desde juegos para Nintendo como Pokédex electrónicos, juguetes... ¡No te lo pierdas y empieza a ser un entrenador Pokémon!

    Share on Google+
Escrito por Elena Ivorra Jordá el 07-09-2016 a las 07:10:10
Debería estar regulado con normas, no vale meterse en casas ajenas, o el peligro de perder la vida, como ya ha pasado
Escrito por ANGELES SANCHEZ LOPEZ el 27-07-2016 a las 13:48:14
ESTE JUEGO ES MUY PELIGROSO PARA JUGAR CUANDO SE ANDA O SE CONDUCE DEBERÍAN DE PROHIBIRLO
  Llamaya
Close
1,25 CashCoins
Degustabox: 1ª Degustabox por 7,99€ + producto GRATIS
Código:ORANGE18
visit register click click