La Restaurant Week Madrid y Barcelona
29/10/2015

 

Del 28 de octubre al 8 de noviembre se celebra la semana de los restaurantes de forma simultánea en Madrid y Barcelona, miles de restaurantes participan y además muchos de éstos permiten conocer algunos de los menús del Restaurant Week Madrid y Barcelona 2015 por adelantado.

La Restaurant Week permite dar visibilidad a muchos restaurantes que están de moda en dichas ciudades, así que además de realizar la consulta de cuáles son, conviene hacer la reserva a la mayor brevedad para no quedarse sin mesa. Han salido distintas imitaciones de distintos organizadores, algunas con temáticas concretas con el fin de confundir a los hosteleros y también a la población que quiere aprovechar este tipo de eventos gastronómicos para poder visitar restaurantes a los que normalmente no pueden ir por el precio de su carta.

Casi un centenar de restaurantes participan en la semana de los restaurantes de las dos principales ciudades españolas, 52 en Madrid y 45 en Barcelona, sobre su funcionamiento, cabe decir que es bastante fácil, cada restaurante ofrece un menú a precio cerrado durante el periodo indicado, puede ofrecer un menú degustación o un menú compuesto por entrante, plato principal y postre.

Los precios incluyen el IVA, pero no la bebida. Cabe destacar que como en ediciones anteriores, se mantiene el euro solidario, lo que significa que por cada menú que se consigue, se donará 1 euro al programa de apoyo a la infancia en España de la ONG Ayuda en Acción.

Si queréis conocer más detalles de los restaurantes podéis acceder a la web de nuestra tienda ElTenedor, en algunos casos se puede consultar el menú que ofrecen para la Restaurant Week y hacer la reserva directamente.

    Share on Google+
Escrito por Oscar Poyatos Cerro el 01-11-2015 a las 17:24:02
buena iniciativa
  Vans
Close
hasta 7,00% CashCoins
Groupon: -10% en primer pedido Tiendanimal
Código:GUAU10
visit register click click