¡Llega el nuevo accesorio para hacerte selfies con tu perro!
01/10/2015

 

El nuevo accesorio Pooch selfie es un sencillo invento que permite hacer selfies con tu perro al lado o simplemente hacerle un retrato a tu mascota. ¿Cuántas veces has intentado con trucos que tu perro mire a la cámara para conseguir esa foto que tanto quieres junto a tu mejor amigo?

Se trata de un simple soporte que se adapta a la parte superior de tu Smartphone, donde hay que colocar la pelota preferida de tu mascota. Se quedará mirándola fijamente y conseguirás unas fotos preciosas con tu can. Tanto si las haces con la cámara delantera como si es con la trasera

El accesorio puede utilizarse ya no sólo para salir con tu mascota en la foto, si quieres una foto de él/ella sin que éste ni respire, sólo necesitas escoger la posición que más te guste para hacer la fotografía y tu mascota te seguirá en cada movimiento que realices.

No pierdas el tiempo e inmortaliza esos momentos con tu mascota, visita nuestra categoría regalos y aparatos o accesorios para móviles en la categoría de telefonía e Internet.

    Share on Google+
  Llamaya
Close
hasta 4,50% CashCoins
La redoute: -15% extra por la compra de un vestido
Código:15VESTIDOS
visit register click click