El pelo forma parte de nuestra imagen y personalidad, razones suficientes para querer cuidarlo como se merece. En ocasiones, no le prestamos demasiada atención, necesitamos repararlo y recuperar su vitalidad mediante productos naturales, y ahora con el verano mucho más.
Las mascarillas caseras para el pelo son una gran elección, porque en función de tu tipo de cabello, podrás añadir unos ingredientes u otros para obtener los resultados deseados, ya sea combatir el frizz, la sequedad, mejorar la hidratación o recuperar el volumen y los rizos que tenías hace unos meses.
Uno de los problemas más habituales es encontrarnos con nuestro pelo sin brillo u opaco. Éste es uno de los casos más complicados, pero es posible recuperar el brillo de tu cabello. Perder luminosidad suele dar una sensación algo desagradable a nivel de imagen, pero es que tampoco es saludable. La opacidad suele deberse a una mala alimentación, inclemencias climáticas o malas rutinas de peinado o cepillado. Lo primero que debes hacer es cuidar tus hábitos, porque si no, seguirás dañando tu cabello y nunca conseguirás recuperar la luminosidad.
Los ingredientes para preparar tu propia mascarilla son:
- Huevo y miel
- Aceite de aguacate y zanahoria
- Miel, plátanos y naranjas
Puedes comprar estos ingredientes sin moverte de casa con la tienda Comefruta. ¡Esperamos vuestros comentarios!

