Lowi
Luce tu pelo con una mascarilla casera
04/08/2016

El pelo forma parte de nuestra imagen y personalidad, razones suficientes para querer cuidarlo como se merece. En ocasiones, no le prestamos demasiada atención, necesitamos repararlo y recuperar su vitalidad mediante productos naturales, y ahora con el verano mucho más.

Las mascarillas caseras para el pelo son una gran elección, porque en función de tu tipo de cabello, podrás añadir unos ingredientes u otros para obtener los resultados deseados, ya sea combatir el frizz, la sequedad, mejorar la hidratación o recuperar el volumen y los rizos que tenías hace unos meses.

Uno de los problemas más habituales es encontrarnos con nuestro pelo sin brillo u opaco. Éste es uno de los casos más complicados, pero es posible recuperar el brillo de tu cabello. Perder luminosidad suele dar una sensación algo desagradable a nivel de imagen, pero es que tampoco es saludable. La opacidad suele deberse a una mala alimentación, inclemencias climáticas o malas rutinas de peinado o cepillado. Lo primero que debes hacer es cuidar tus hábitos, porque si no, seguirás dañando tu cabello y nunca conseguirás recuperar la luminosidad.

 

Los ingredientes para preparar tu propia mascarilla son:

  • Huevo y miel
  • Aceite de aguacate y zanahoria
  • Miel, plátanos y naranjas

Puedes comprar estos ingredientes sin moverte de casa con la tienda Comefruta. ¡Esperamos vuestros comentarios!

    Share on Google+
Escrito por Paloma Gamiti Ruiz el 06-09-2016 a las 19:52:39
Quiero la mascarilla
Escrito por Carol Lopez el 02-09-2016 a las 11:16:01
¡Me gusta, es genial!
Escrito por Graciela Gimenez Gonzalez el 15-08-2016 a las 10:19:39
gracias,lo pobare
Escrito por Nerea Cascallar Martinez el 04-08-2016 a las 22:20:51
gracias por la receta, la probar
Escrito por Antonio Jose Carmona Quesada el 04-08-2016 a las 14:48:29
Ante todo dar las gracias a COMEFRUTA, pues nos da la receta GRATIS de una mascarilla para el cabello. Pues desde este momento es justo decir lo siguiente "Compre, en COMEFRUTA que su MASCARILLA, la hará MASBARATILLA"
  Bankia
Close
2,00% CashCoins
Groupon: -10% en primer pedido Tiendanimal
Código:GUAU10
SKY
visit register click click