SKY
¡No te quedes este Martes 13 sin descubrir tu Futuro Por fin Revelado!
13/12/2016

En las culturas como España, Grecia y algunos de los países de América Latina, se considera el martes 13 un día de mala suerte.

Como se dice popularmente:” En martes, ni te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes.”

Hay mucha gente con fobia a este día, que no viaja a ningún lado por superstición. También es habitual que los aviones no tengan fila 13 (se supone que los pasajeros no comprarían billetes para dicha fila). La fobia a este día se llamaTrezidavomartiofobia.

Los viernes y las martes 13 despiertan mucha curiosidad por todas las leyendas y supersticiones que existen en torno a estas fechas, muchos las celebran haciendo brujerías o bien como es el caso de muchos dominicanos con un baño en la playa, pero cuál es el verdadero origen, la historia y el misterio de estos días?

Echa un vistazo a tu futuro gratuitamente y deja que Paloma te realice una tirada de cartas para saber que te depara el Nuevo Año.

 

    Share on Google+
Escrito por Diana zarur el 20-12-2016 a las 20:02:04
ME GUSTA MUCHO EL NOMBRE PALOMA PERO NO ME ANIMO A TIRARME LAS CARTA YA QUE SIEMPRE ENCUENTRAN ALGO MALO Y BUENO .. ES NORMAL LA VIDA ES ASI ESTA LLENA DE OSTACULOS , SEGURO Q PARA PALOMA LO MISMO ..SI NO SU PREDICION PARA ELLA MISMO SERIA PERFECTA Y NO LO ES ..MM
  Bankia
Close
hasta 4,50% CashCoins
La redoute: -15% extra por la compra de un vestido
Código:15VESTIDOS
eDreams
visit register click click