Side-Banner
Organízate la vuelta al cole
01/09/2015

 

Ya estamos de vuelta en septiembre y con él la vuelta al cole, los uniformes, el material del colegio y como no puede ser de otra manera, el estrés para encargar los libros…El gran trajín de la vuelta es realmente agotador, pero si lo empezamos con tiempo y nos organizamos un poco podemos ir dosificando el trabajo e ir haciendo cada cosa en su momento sin que se junte todo para el final de las vacaciones.

Por eso desde aquí os recomendamos algún truquillo como marcar la ropa, aprovechar las rebajas y no olvidarnos de preparar el menú de comidas para el año escolar. No dejes de pasarte por nuestra categoría de niños y bebes dónde encontrarás todo lo último para que el más peque empiece el colegio con todo lo que necesita. La Redoute ofrece grandes descuentos en la colección de Otoño/Invierno con lo último en moda infantil.

Si por el contrario, aún no tienes que liarte a comprar todo lo relacionado con el colegio porqué aún va a la guardería o se queda en casita, visita nuestra tienda Tutete.com dónde tienes un gran abánico de productos para sus primeros años en el jardín de infancia. Sabemos lo mal que se pasa las primeras veces que debemos dejar a nuestro bebé en el parvulario y más aún cuando sabemos que para que coma cada día es un auténtico calvario por eso, desde Tutete.com quieren ayudarte facilitándote todo los accesorios necesarios para que cuando el peque esté fuera de casa disfrute comiendo. Tutete.com dispone de mochilitas dónde puedes colocar todo lo necesario para el día, el pack de cubiertos personalizados, su vasito con su nombre o su cantimplora mono...

¡No pierdas el tiempo y aprovecha las ofertas que te ofrecen todas nuestras tiendas y aparte gana dinero por hacerlo! Si queréis escribir algún comentario sobre algún producto súper chic que creéis que vuestro hijo debe tener, no dudéis en comentárnoslo.

 

Light In The Box
Close
4,25% CashCoins
2 alfombras de baño con La Redoute
Code:BAÑOLR
Freedom Pop
visit register