Light In The Box
P D Paola: Las joyas que arrasan
22/11/2016

Esta es la historia de P D PAOLA, la firma de joyería que rompe todos los moldes en un sector en el que, dicen, “está todo por hacer.”

A sus 25 años de edad y recién licenciada en arquitectura, la vida de Paola Sasplugas, da un giro inesperado de 180 grados. Teniendo ya pagado un Master en el extranjero, decide en el último momento quedarse en Barcelona para perseguir su sueño. “Nadie de nuestra familia se ha dedicado a la joyería. Mi hermano Humbert, vio mucho potencial en lo que hasta entonces era mi hobby y me convenció para que me quedara en España para sacar P D PAOLA adelante.

 

“Estamos creando una marca con espíritu en un mercado saturado de productos en el que todo vale. Tienes que saber ofrecer un distintivo que vaya más allá del producto físico que vendes. El reto es seguir reinventándose cada día. Nosotros nos centramos en crear el mundo P D PAOLA. El punto fuerte de la marca es su identidad y esencia, cuidamos hasta el más mínimo detalle.” Con más de 100.000 seguidores en las redes sociales, aseguran que “dejamos que nuestros clientes nos encuentren y que conecten con nuestro universo, donde les damos una historia con la que se sienten identificados”. Para ellos, el punto de inflexión fue cuando pudieron sentir la influencia que estaban teniendo en la calle, viendo constantemente chicas luciendo sus diseños en Barcelona, Madrid, Valencia y otras ciudades.

Los precios de sus productos oscilan entre los 15€ y los 80€. Se apoyan en fabricantes españoles e internacionales que les proporcionan la calidad de producto que sus clientes aprecian. Todos sus diseños se materializan en Plata de Ley y Plata de Ley bañada en oro de 23 quilates, un producto de calidad a precios competitivos. “Nuestra obsesión y lucha diaria es acabar con la percepción de que la joyería de calidad es un artículo de lujo poco accesible para la gente joven.”

En su página web han llegado a vender 1.200 joyas en un día sólo. En su tienda online han vendido ya en más de 51 países, aunque esperan centrarse en los países europeos vecinos para potenciar su presencia internacional en 2016. ¡No te pierdas el Black Friday este VIERNES 25 DE NOVIEMBRE en P D Paola y consigue las joyas más chic con hasta un 50% DE DESCUENTO y GANA CASHBACK por tu compra!

 

 

Light In The Box
Close
4,25% CashCoins
2 alfombras de baño con La Redoute
Code:BAÑOLR
Freedom Pop
visit register