Light In The Box
¡Participa en la carrera de la Mujer 2016!
27/09/2016

La Carrera de la Mujer tiene un objetivo claro: la prevención y lucha contra el cáncer de mama. La prevención es muy importante y la enfermedad puede curarse si se descubre a tiempo. Por eso, ¿Qué mejor que luchar contra esta enfermedad que haciendo ejercicio?

En España se diagnostican más de 25.000 nuevos cánceres de mama cada año, es por eso por lo que muchas organizaciones realizan cada año eventos para apoyar a todas estas mujeres y poder colaborar con la investigación de esta enfermedad. La Carrera de la Mujer es el evento deportivo femenino más grande de Europa y está presente en ocho ciudades españolas que se tiñen de rosa para disfrutar de un día cargado de solidaridad y apoyo a todas las mujeres que padecen esta enfermedad.

Ya han comenzado algunas de las carreras multitudinarias en alguna de nuestras ciudades españolas pero aún estás a tiempo de participar en alguna de éstas. Las próximas serán en Sevilla (2 de octubre), Zaragoza (21 de octubre) y terminará en Barcelona (6 de noviembre).

Te invitamos a que participes en unas de las carreras más conocidas mundialmente. Préparate como debe ser comprando todos los accesorios deportivos en nuestras tiendas de deportes y ponte en forma inscribiéndote en el gimnasio con las promociones especiales que ofrece Groupon.

 

Escrito por Ana Fernández el 08-10-2016 a las 04:32:05
La carrera de la vida... Importante aportación para favorecer y agrandar esa fuerza interior que nos empuja a seguir.
Escrito por Elena Ivorra Jordá el 27-09-2016 a las 18:39:18
Todo lo que sea por una buena causa merece la pena
 

Rosvel Parafarmacia
Close
4,25% CashCoins
35€ de descuento con La Redoute
Code:REGALO35
Freedom Pop
visit register