El verano ya está en su máximo apogeo y con él, las vacaciones, los días de sol y playa, piscinas… Hoy queremos darte algunos valiosos consejos para cuidar tu piel bajo el sol. Debes tener en cuenta que la exposición sin cuidados al sol la deshidrata y envejece, haciéndola perder su elasticidad y capacidad de soporte, es decir, provocando arrugas. De ahí que sea tan necesario tomar medidas para prevenir el daño.
Comienza el día con un chorro de agua fría en la ducha para tensar la piel e hidrátala con una crema nutritiva, sin olvidar el cuello. Cualquier buena crema nutritiva también sirve.
No está de más repetir una vez más lo necesario de usar protección solar alta antes de salir de casa, puedes comprarte las últimas cremas en nuestras tiendas como Promofarma o Carethy. Allí encontrarás gran variedad y a precios asequibles. Es importante exponerte al sol de forma progresiva, o sea, no pasar cuatro horas al sol el primer día. No olvides reaplicar el protector solar después de nadar, estar un rato al sol o si has sudado mucho.

¡Esperamos que estos consejos os sirvan!

