Ramo de flores Interflora
08/02/2018

Para todos aquellos que no tengáis aún nada preparado para San Valentín, queremos deciros que a veces un regalo específico no es necesario, sino que con un detalle que marque el momento también puede tener un gran significado. Para ese detalle, ¿Qué mejor que un ramo de flores?

Hoy queremos hablaros de una de las tiendas más utilizadas para envíos de flores internacionales. Interflora opera con más de 50.000 floristerías en 150 países de los cinco continentes. Esta tienda de flores online y física permite realizar envíos de ramos de flores personalizados a otros países y entregarlos en condiciones óptimas al colaborar que miles de floristerías. Además, los envíos internacionales se realizan en 24H y en España en unas horas. ¿Perfecto para detalles de última hora, verdad?

A parte de la ocasión actual de San Valentín, se especializa en muchos más actos, como lo puede ser un cumpleaños, aniversario, jubilación, boda, nacimiento, amistad... Es la tienda perfecta para acertar con la ocasión mediante unas flores frescas y hermosas.

Para motivaros a entrar en su página y que veáis la gran variedad de flores y plantas que disponen, os proponemos una nueva competición. Participando a la competición, estaréis incluidos en el sorteo, en el cual se escogerá un ganador, quien obtendrá un vale de 25€ para utilizar en un precioso ramo de flores de Interflora

 

¡Aprovecha este San Valentín y reserva un precioso ramo de flores a tu gusto!

   
Las mejores ofertas de cashback del momento:
Interflora 3,00% CashCoins

Interflora

Flores a domicilio con increíbles descuentos en Interflora.

Ir a la oferta
Escrito por Liliana Toader el 29-03-2018 a las 11:31:28
espero q halguien me lo compra
Escrito por Ariana Afonso García el 22-02-2018 a las 21:24:21
Me encanta
  SeguroMovil
Close
hasta 4,50% CashCoins
La redoute: -15% extra por la compra de un vestido
Código:15VESTIDOS
visit register click click