Light In The Box
Rosegold: la tendencia en coloración tanto para rubias como para morenas
31/05/2016

 

Este verano ya se ha establecido en las redes la nueva tendencia de coloración. Si la temporada pasada triunfaron las mechas californianas entre las melenas de medio planeta, este verano el “Rose Gold” es quien gana terreno, al ser una tendencia que sienta tan bien a rubias como a morenas.

Ya hay algunas celebridades pioneras en dejarse ver por las redes con éstos nuevos reflejos rosas. Algunas de éstas son: Siena Miller, Blake Lively o Emma Roberts. ¿Qué tiene esta nueva coloración diferente al resto? Para empezar, supone un cambio de look inmediato que apuesta por la delicadeza, nos despedimos de las melenas de colores vibrantes y saturados para sacar nuestro lado más dulce con reflejos rosas.

De este modo decimos adiós a las mechas californianas, al granny hair o bronde. Este verano ya hemos escogido la coloración con la que nos pasearemos por la orilla de la playa o con la que bailaremos en los festivales. ¡Los peinados con este tipo de degradado son el furor de alguna de las redes sociales, como Instagram! Si buscas un cambio sutil, femenino y de tendencia, no dudes en consultar con tu peluquera cuál es la mejor opción para lucir la tendencia Rose Gold hair.

 

 

 

 

Rosvel Parafarmacia
Close
4,25% CashCoins
2 alfombras de baño con La Redoute
Code:BAÑOLR
Amigos de las Bodegas (Codorníu Raventós)
visit register