Se acerca el primer domingo de mayo y, con él, el Día de la madre. Muchas veces nos preguntamos qué es lo que podemos hacer o regalarles para que pasen un día especial. Una de las cosas maravillosas que tienen en común las madres de todo el mundo es: el regalo que más les gusta es el que puedan hacer sus hijos con sus propias manos y mucha imaginación. Aquí os dejamos un listado detallado de ideas para regalos:
Cuántas veces nos ha llevado mamá el desayuno a la cama? Por nuestros cumpleaños o el día que nos sentimos tristes o mimosos. Prepara un menú especial con tus hijos y ayúdales a llevárselo a la cama al despertar.
Si ya has enseñado a tu hijo la importancia de reciclar en casa, seguramente encuentres dos o tres palitos de madera, parecidos a los palos de madera de los helados. Con tijeras, cartulina de color y pegamento, tus hijos le pueden regalar unas preciosas flores.
Si por el contrario, todas estas idea aún no te convencen, echa un vistazo a nuestras página dedicada al Día de la Madre, allí encontrarás todos los productos para este gran día.



Tous
Tous, el estilo de joyería basado en el concepto joya-moda y en la actualidad
Ir a la oferta