Light In The Box
Skarp Laser razor, tu afeitado láser
06/10/2015

 

Sabemos el incordio que supone afeitarse, más si tienes la piel sensible y siempre acabas con heridas en la cara. Por eso os traemos un nuevo proyecto ”Skarp Laser Razor » que actualmente se está llevando a cabo. Parece que va por buen camino, ya que la empresa que tiene pensado crearlo pide 160.000$ para desarrollarlo y, a día de hoy, cuando aún faltan 18 días para cerrar la fase de financiación, ya llevan recaudados más de 1.700.000$.

Hasta ahora, la parte masculina se tenía que conformar con pequeñas mejoras pero que no acaban de solucionar el problema fundamental, que se trataba de un “metal cortando pelo”. El resultado, prácticamente el mismo: irritaciones, dolor y sangre en más de una ocasión.

Desde Skarp Laser Razor quieren crear un aparato que afeita al momento sin dolor, sin molestias y con un apurado inigualable gracias a la tecnología láser. Cada cuchilla tiene una vida de unas 50.000 horas y funcionan con pilas. De momento, el precio para los pioneros está en 189$. Por otro lado no debemos olvidar, la parte ecológica, esto supondría un ahorro importante de agua y eliminaríamos las millones de cuchillas que se desechan a diario.

No te olvides de visitar estas navidades nuestras categorías de regalos y aparatos o la sección de belleza y cuidado personal, en ésta encontrarás tiendas como la tienda en casa que siempre promociona lo último en el mercado y quizás ya tengan la nueva Skarp Laser Razor. Si clicas encima de la imágen de abajo podrás ver un tutorial sobre como funciona la nueva cuchilla láser.

 

Rosvel Parafarmacia
Close
4,25% CashCoins
35€ de descuento con La Redoute
Code:REGALO35
Freedom Pop
visit register