La Redoute
SOI, la luz inteligente que te ilumina el bolso cuando más lo necesitas
01/12/2015

 

Desde siempre las mujeres están librando una batalla devastadora con sus bolsos, cuando se dedican a estar buscando cosas dentro de éste. La oscuridad propia de los bolsos hacen imposible encontrar lo que una quiere; llaves, móviles, billeteros y cacharros cosméticos en general, todos ellos parecen esconderse y muchas veces acaban ganando la partida y lo dejamos por imposible.

La Luz LED SOI llega para poner remedio y acabar con esta tortura. SOI es una luz inteligente que se enciende automáticamente cuando se le acerca una mano, iluminando hasta el último rincón del bolso y permaneciendo encendida hasta que la mano se retira.

SOI es una mini lámpara que únicamente pesa 48 gramos y es autosuficiente gracias a las pilas que incorpora. El regalo ideal para cualquier usuaria de bolsos de tamaño medio o grande. Tenemos muchas tiendas dónde podéis encontrar esta magnífica luz LED; Banggood, Oooferton, Gearbest entre otras. Es un regalo ideal para estas navidades que seguro que no pasará indiferente.Si clicáis en la imagen tenéis un video de la Luz LED SOI

   
  Footer-Banner
Close
hasta 4,50% CashCoins
La redoute: -15% extra por la compra de un vestido
Código:15VESTIDOS
Lowi
visit register click click