Lleva un poco tiempo pero es lo que está pasando: un total de 33 países europeos han cambiado a la modalidad del código IBAN (SEPA). Al principio casi ni lo notarías porque podías seguir transfiriendo dinero y usando un ATM de la misma forma que solías hacerlo. Pero, tan pronto como tengas que rellenar tus datos bancarios, la mayoría de las empresas te van a solicitar que introduzcas tu código IBAN. Por lo tanto, también en CashbackDeals necesitas tu IBAN para solicitar un pago.
Quizás esto te ha causado ya algún tipo de problema. Intestaste solicitar un pago en CashbackDeals, rellenaste la ficha con los datos bancarios y... ERROR. Pero ¡que no cunda el pánico! El número IBAN es solo una versión un poco más larga de tu número de cuenta corriente y hay uno por cada banco, así que no temas que tu también tienes el tuyo :)
Y, ¿qué hacer ahora? Puedes revisar tus datos bancarios, mirar tu tarjeta de crédito o en tu cuenta bancaria online para averiguar cual es tu IBAN. Pero ¡existen otras herramientas que te harán la búsqueda más fácil! Encuentra muchos programas de conversión gratuítos en internet y averigua el código IBAN. Solamente rellena tus “antiguos” datos bancarios y aparecerá tu IBAN.
¿Encontraste tu IBAN y tienes suficiente saldo ahorrado en tu cuenta de CashbackDeals? ¡Entonces puedes solicitar el pago si lo deseas! Rellena la información de la solicitud y envíanosla. Haremos lo que esté en nuestra mano para atender tu petición lo antes posible y asegurarnos de que recibes tu dinero.

