Simply supplements
¡Trucos para decorar chimeneas navideñas!
11/12/2015

 

Las chimeneas navideñas aportan estilo, personalidad y un ambiente mágico a cualquier hogar. Si tienes una puedes convertirla en la gran protagonista de la casa. Además, si hace frío y se enciende, sin duda el ambiente será mucho más navideño.

Las chimeneas navideñas pueden ser preciosas y son un elemento que da tantísimo juego a la hora de decorar, ya que le podemos sacar mucho partido. Si quieres que la decoración sea sencilla pero acogedora, puedes colocar los adornos sobre la propia chimenea, y también algunas velas. Por ejemplo, puedes poner sobre la chimenea las postales navideñas que hayas recibido. Otros elementos que son perfectos para lograr chimeneas navideñas son los calcetines o gorros de Papá Noel. Las ramas de pino son muy navideñas, por lo que colocar algunas encima de la chimenea es también una muy buena idea. Las flores son ideales para decorar cualquier espacio en cualquier época del año, y la Navidad no va a ser menos. Si hay una flor que triunfa en estas fiestas sin duda es la flor de Pascua, colocando una encima de la chimenea le daremos un ambiente muy natural.

¡Si eres de los afortunados que tienen chimenea en casa y quieres darle un toque muy especial estas navidades, decórala y disfruta!

 

Rosvel Parafarmacia
Close
4,25% CashCoins
35€ de descuento con La Redoute
Code:REGALO35
Freedom Pop
visit register