Party Fiesta
¡Un verano en buena forma!
28/05/2018

Como cada año, en año nuevo nos proponemos bajar esos kilitos de más, ponernos en forma, o conseguir el cuerpo que queríamos, pero entre unas cosas y otras, llega el verano y aún no hemos conseguido cumplir los objetivos que nos habíamos propuesto.

En verano es época de lucir tipo con un bañador nuevo, ir a todos los eventos que tenemos, hacer nuestras escapadas, ¡Y mucho más!

Posiblemente, te estés preguntando cómo ha llegado el mes de Mayo y no has conseguido lo que te propusiste en Enero… Como te entendemos, ¡Te traemos algunos tips para conseguir bajar peso o tonificarte cara al verano!

Alimentación

Como ya sabrás, una buena alimentación es clave para perder peso, pero no siempre sabemos cómo llevar una dieta equilibrada y sana. Debemos tratar de eliminar de nuestra dieta la comida procesada e intentar comer muchos vegetales, frutas, proteína y algo de hidratos de carbono. Pero si esto no te está dando el resultado suficiente o bien quieres acelerar el proceso, en Myprotein y en The protein Work encontrarás todos los suplementos dietéticos tanto para perder peso como para muscular. ¡Es el empujón que necesitas!

Pero no debemos olvidarnos que muchas veces cuando se realiza deporte el cuerpo pierde fuerzas y necesita más energías y proteínas, por eso mismo en Exante puedes obtener las vitaminas que necesitas y estar totalmente complet@.

Ejercicio

Por otro lado, la mejor manera de perder peso es haciendo deporte. Tanto llendo al gimnasio como haciendo ejercicio es una manera perfecta de tomar el aire y estar en forma. Algunas actividades que puedes hacer son: ir en bici por la playa o por la ciudad, salir a correr al atardecer cuando el sol ha bajado, ¡O sino la natación!

Además, también puedes practicar ejercicio con tus amigos como jugar un partido de voley en la playa o de fútbol ¡Un plan perfecto!

Para que puedas realizar todas estas actividades te proponemos unas tiendas donde encontrarás ropa de deporte. Para iniciar tu vida fitness, es necesario poder tener unas bambas Nike Asics en tu armario para poder salir a correr con total comodidad. ¡Además, en Nike puedes encontrar bañadores, complementos deportivos o ¡un conjunto perfecto para ir al gimnasio!

Sabemos que la pérdida de peso y mantenerte a dieta puede ser complicado… ¿Pero con todos estos consejos, quién no puede conseguirlo?

   
Las mejores ofertas de cashback del momento:
Exante Diet 5,00% CashCoins

Exante Diet

Exante Diet, un estilo de vida

Ir a la oferta
The protein works 6,25% CashCoins

The protein works

The Protein works, la web que ha redefinido la nutrición deportiva en el Reino Unido en los últimos 2 años

Ir a la oferta
Asics 3,00% CashCoins

Asics

ASICS es una marca exclusiva de productos deportivos que se especializa en calzado y accesorios de alto rendimiento

Ir a la oferta
Escrito por Ana Jimenez Perez el 29-05-2018 a las 15:01:32
Muchas gracias por los consejos.
  Vayava
Lowi
visit register click click