Esta semana os traemos una noticia que seguro no os dejará indiferentes. Sabemos que hoy en día todo se promociona a través de la televisión, radio, publicidad exterior... y precisamente en ésta última hemos observado una de las campañas más controvertidas y comentadas. Se trata de una campaña realizada por la agencia de publicidad; John St. Advertising, donde se publicita una funeraria en Toronto, La funeraria Whatan.
El slogan "Usa el móvil al volante", es un consejo de la Funeraria Whatan que es, a su vez, una brillante campaña de captación de clientes para su negocio. El original slogan aparece en un enorme cartel situado al lado de una carretera.
No se sabe si realmente es una campaña por parte de esta funeraria o una nueva acción para concienciar a los conductores de que usar el móvil conduciendo no es una buena idea. Nosotros de todas formas pensamos que tanto si es una campaña por parte de la funeraria o no, leer este mensaje puede ayudarnos a reflexionar sobre el riesgo que conlleva el uso del movil mientras conducimos.


¡También es cierto!