SKY
¡Ya llega la Vuelta al cole!
16/08/2016

Todos miramos y observamos a nuestros hijos los días previos a la vuelta al cole y no podemos evitar recordar cómo lo vivíamos hace mucho tiempo nosotros mismos.

A pesar de todo lo que conlleva el inicio del curso: la mochila nueva o no, libros, libretas, material escolar diverso, los uniformes, idas y venidas en busca de todo lo necesario…  La ilusión con la que empiezan el primer día del cole, vale eso y mucho más.

Empieza para ellos una aventura nueva en la que son más mayores (que el curso anterior, donde además, por lo general, vuelven a reencontrarse con sus amiguitos del cole deseando contarse todas las anécdotas vividas durante el verano.

La vuelta a cole supone un momento muy importante para los niños. Así que papis y mamis, sabed que vosotros sois el pilar más importante para ellos en este gran momento y de vosotros depende llenarles las mochilas. Por tanto, no os olvideís de visitar nuestras páginas como Amazon, Nike o Adidas para comprar toda la equipación de vuestros hijos para que éstos empiecen bien su año escolar

    Share on Google+
Escrito por Juan Manuel Reina Mendez el 01-02-2017 a las 09:21:13
Este sistema está muy bien es un sistema informativo muy atrayente y atractivo
Escrito por Cesar Garate Abadiano el 23-11-2016 a las 21:25:12
Hoy he descubierto a través vuestro La Casa del Libro. Me ha gustado y he aprovechado sus ofertas para comprar un regalo para Reyes. Recomiendo la visita si te gusta la lectura, libros nuevos, libros usados y muy buenas ofertas. Un saludo.
  Bankia
Close
hasta 4,50% CashCoins
La redoute: -15% extra por la compra de un vestido
Código:15VESTIDOS
Pullmantur Cruceros
visit register click click