Side-Banner
Ya puedes convertirte en personaje Disney este Halloween
27/10/2015

 

Siempre tenemos asociado Halloween a personajes terroríficos y que por norma general causan temor y no despiertan ningún sentimiento dulce como los adorables personajes Disney. Este año os traemos la solución, ¿Siempre habéis querido disfrazaros de algún personaje Disney pero no encontrabais ocasión?

Shonagh Scott es una artista británica del maquillaje que nos trae nuevas propuestas para disfrazarnos este Halloween, cosa que le ha servido para convertirse en su propia modelo para esta serie de fotografías que os adjuntamos más abajo en las que encarna a las más famosas Princesas Disney en modo "gore". Todas ellas, geniales para la noche más terrorífica del año.

Obviamente ya sabemos que no sois maquilladoras profesionales pero en cualquier tienda que vendan accesorios para Halloween encontrareis el modo de maquillaros y crear un hándicap en cualquier evento al que vayáis.

A continuación os mostramos algunos ejemplos que podéis utilizar como ideas, aunque sólo mostramos éstas para mujeres, hay millones de personajes masculinos Disney que podéis utilizar los más exigentes.

Escrito por Edvinas Stockus el 02-11-2015 a las 09:54:23
edsta muy gui
 

Light In The Box
Close
4,25% CashCoins
2 alfombras de baño con La Redoute
Code:BAÑOLR
Amigos de las Bodegas (Codorníu Raventós)
visit register